lunes, 2 de julio de 2012

sIeNto eL cUeLgUe... ( tOdA lA cUlPa lA tIeNe eL sUr!! )

Hola, esto es una entrada que se quedo grabada en los borradores.. ni recuerdo el día que la escribí.. pero se.. que si la escribí.. fue para publicarla.. pues ahí va..

Hola, ante todo siento el grandisimo cuelgue que he dado ha este blog.. hace mas de un par de meses que no escribo y la verdad que no tiene perdón jeje.. pero la verdad es que varias y buenas escusas..la primera y mas importante es que no tengo internet !! si si si, ya se que eso es imposible en los tiempos que corren, una chica como yo.. etc, etc, pero ahora mismo con mi situacion economia no me lo puedo permitir... por otro lado y la escusa con mas fuerza y la razon de tal ausencia en este blog, es debido en parte, a que para mi, los meses de mayo y junio de este año, han sido un poco locos..he vuelto a mis andadas en el sur y para mi, eso significa casi viajar a un mundo paralelo, desconectar, viajar a otra dimension..
Ay ese sur que siempre me hace perder la cabeza de manera instantanea.. Para explicar un poco mi delirio por el sur, debo decir.. que yo he veraneado en el sur de la isla desde muy chiquita.. siempre digo, que mi papa compro el apartamento antes incluso de yo nacer.. ahora que lo pienso no se si es verdad jajaja.. el caso es que para mi esa es la verdad.. verano tras verano fui conociendo una forma de vida diferente a la que conozco..el vivir cerca de la playa.. la manera de ser de las personas de alli.. la libertad... no se .. eso siempre me ha fascinado.. la playa... esa Playa de Palmeras..que me tiene enamorada... bueno el caso es que aunque hubo una epoca de mi vida en que deje de ir por diferentes circunstancias de la vida, osease, estudios, nuevas amistades, trabajo, etc.. volvi hace ya dos años a retomar el ir .. y para que fue eso.. me encontre con que nada habia cambiado.. las personas que conocia seguian alli, incluso he conocido a mas personas, personas que me llenan, que me hacen reir.. y sobre todo que me hacen sentirme feliz... Las personas que hay en el sur.. solo son personas normales, pero es esa normalidad, la que creo que me atrae de ellos, pasar de todo, hacer lo que uno kiere sin tener que contar con otros.. no tener que disculparse por lo que uno hace.. tener personas con las que siempre podras contar.. personas cariñosas, amables, generosas..

Hoy lo leo 2/7/2012 y me parto!! juasjuas Madre mia!! hoy en dia vivo en ese sur loco ya que trabajo aqui.. jejeje.. ains.. no puedo seguir.. que me parto jeje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario