jueves, 15 de abril de 2010

uN PoCo dE Mi ViDa..

Bueno me voy a escaquear un poco mas del curro... ahora que tengo un blog .. me apetece escribir...
Soy una chica de unos treinta y tantos... me acabo de independizar ( hace poco mas de un mes ) y para mi, comienza una nueva vida y tb este place... y como no, todo lo demás que conlleva esta situación... mi casa es blanca como este blog.. y me supongo que según avance el tiempo ira tomando otro aspecto al igual que mi pisito...
Soy de las personas.. que piensan que las cosas que me pasan son porque yo las he provocado.. y te puedo asegurar que me pasan muchas cosas.. creo en los horóscopos y en el destino.. y como no, y al igual que muchas chicas de mas o menos mi edad.. ando a la espera de encontrar a mi príncipe azul.. el cual vendrá en un caballo precioso blanco jajaja..
Ando en días raros.. siento algo que yo considero que es angustia entre pecho y pecho.. un dolor intenso que me viene de vez en cuando, sobre todo cuando ando inquieta por cualquier cosa.. en este caso es la larga espera de una llamada o mensaje de un hombre al que anhelo y la marcha repentina del monitor de mi gym al cual en los últimos tiempos he cogido mucho aprecio... esto junto con el aburrimiento que paso en mi trabajo.. ya que ando sola en la oficina ( mi compañero esta de vacaciones ) me tiene desquiciada y un poco apagada.. necesito emociones.. hacer alguna locura..
Solo miro el reloj y veo pasar los horas.. hasta que se hagan las 19 para ir al gym, y confirmar hoy si el monitor se va de mi vida o no.. es algo raro lo conozco desde hace por lo menos dos años.. pero es en estos últimos meses donde mas lo he conocido y he tenido mas contacto con el .. me estaré enamorando ??.. espero que no.. pq tiene pareja.. y es lo único que me faltaba.. ni que decir tiene que al ser monitor tiene un cuerpo de morirse.. aunque no lo creas yo no me fijo en su cuerpo.. imaginate con todos los cuerpos que andan en ese gym .. pero he de admitir que tiene unas piernas increíbles.. muy bien musculadas.. y formadas.. me imagino que te das cuenta de que mi debilidad en los hombres son las piernas.. no hay nada mas increíble que un tio con unas piernas perfectas.. con un buen tobillo, unos gemelos marcados, bonitas rodillas y buenos muslos ajaja.. como loca estoy esperando el calor y esos chicos con bermudas jejeje... dejemos el tema monitor.. pq me estoy poniendo tristona.. mi madre si se va del gym... que hago... solo voy a las clases que imparte el ... el gym sin el .. para mi no sera lo mismo.. incluso pensare en dejarlo.. no pq se vaya el, si no pq en el gym solo hay seudomonitores que aunque buenas personas.. ninguno con la preparación suficiente para entrenar a nadie.. bueno me da la sensacion de que me extiendo mucho.. y me escaqueo del curro mucho mas.. jeje.. ya nos vemos.. y os comento como van surgiendo las cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario