lunes, 19 de abril de 2010

Yo Y mIs CeJaS..

Siempre me he preguntado.. como hacen esas chicas, que siempre tienen las cejas perfectamente depiladas.. estaran todo el dia delante del espejo? tienen unas pinzas guardadas en su bolso para retocarlas?.. pues como yo, a estas dos preguntas contesto que no... suelo tener las cejas como una carretera secundaria..bueno, bueno, bueno y ahora que hasta los chicos las tienen perfectas..pero como puede ser que un chico tenga las cejas mejor depiladas que una chica? a veces hablo con amigos o conocidos y casi no los quiero ni mirar a los ojos que verguenza ellos mejor depilados que yo jeje..es por eso que siempre he dicho que nunca saldre con un chico que lleve las cejas mejor depiladas que yo.. que verguenza me daria...aunque bueno, ahora estoy de suerte pq este sabado pasado, fui a mi esteticien a que me las arreglara y me dejo estupenda..pero claro es algo temporal ademas de estar ahora con diez euros menos en mi cartera.. parece una tonteria.. pero tener unas cejas bien depiladas es importantisimo.. incluso te cambia la cara...la gente te ve diferente, radiante y auque suene a broma te ven hasta distinta.. hoy la primera persona que me vio en el trabajo me dijo.. pero que guapa que estas.. te veo distinta.. te hicistes algo??..y yo no no nada estoy como siempre.. tu que me miras con buenos ojos .. jejeje.. a ver si esta vez me las arreglo mas a menudo y me duran mas tiempo.. os aseguro que esta vez estare mas pendientes de ellas.. y de esos pelitos endemoniados que vuelven a salir..y si no,siempre tengo mi truquito, que es ponerme las gafas de vista.. que camuflan las carreteras secundarias de mis cejas... un beso

PD: Por cierto mi monitor del gym finalmente se fue.. y mis ojos rallados no pudieron esconder lo mucho que lo voy a echar de menos.. estuve en shock varias horas.. hoy tendre que respirar profundamente al entrar al gym y entrenar pensando que en ningun momento me encontrare con tremendo cuerpazo, ni con esa increible sonrisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario