martes, 20 de abril de 2010

QuE tE eNcUenTrEs En ChiNa cOn El cOlapSo AeReO nO TiEnE PrEcIo!!

Pues si señor, eso es lo que yo pienso.. pero claro mi jefe que se encuentra en esa situación se esta acordando de la madre del tipo que lo mando jeje.. Yo trabajo en una empresa del sector ( ese chungo ) que lo tiene mas complicado para la crisis.. pero da igual ni crisis ni .... mandamos a dos jefes de la empresa a una feria en China que esta cerquita.. de un día pa´ otro y sin avisar.. dejando la empresa casi sin respaldo en cuanto a decisiones y a mi departamento a cargo mio.. si esto no es pa estar en crisis organizativa, que baje dios y lo vea jajaja... cuando me entere por casi no me da algo.. mandan a mi jefe a chinaaa.. yooo quieroooo ir cooon eeel!!! ese tipo de países me fascinan, debido a que el primer libro que lei en serio después de los del cole ( La Celestina, La Casa de Bernarda Alba, etc.. ) fue Memorias de una Gheisa.. tambien me empapo muchos documentales, pelis como Hero, El Ultimo Samurai me volvieron loca... ese pais de cultura y costumbres milenarias, esa manera de vivir y ser feliz...no se como lo haré, pero no me puedo morir sin haber estado allí... continuando con el tema de los jefes, para colmo, a mi otro jefe le dan vacaciones y con ello me encontré con la tesitura de ser la jefa suprema en mi dpto. durante dos semanitas enteras...por ahora no ha pasado nada.. pero tranquilos todavía quedan días para que se fastidie todo ejeje.. bueno pasado mañana regresa mi jefe de China que segun dice me manda recuerdos, segun me dijo uno compañero que hablo con el jejeje.. siempre y cuando hayan vuelos.. dice que anda por Hong.Kong en el aeropuerto con rumbo Inglaterra.. pero ahí si que le tienen miedo a la nube de cenizas jeje.. y por lo que cuentan las noticias.. les esta costando mucho abrir aeropuertos..solo espero que regrese y que regrese con lo que le pedí.. un montón de flyers para montar un bonito collage que pondré en mi pisito con propaganda de karaokes tipicos y restaurantes tematicos jeje.. y seguro que cuando vuelva y yo como loca le diga que me lo cuente todoooo, me dira.. tu no sabes por lo que pasamos.. que jaleo de viaje.. todo el día corre que te corre.. y le diré..:

* Ir de sopetón a China con todo pago ( aunque sea un viaje de visto y no
visto )
* Hacer un poco de turismo en ese país increíble.
* Y poder contarle a tus amigos, familiares, colegas conocidos, etc, etc que durante el colapso aéreo te encontrabas intentando salir de China...

Eso señores... NO TIENE PRECIOOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario