jueves, 22 de abril de 2010

sIeMpRe mE pAsa Lo MisMo!!

Una y otra vez...siempre me pasa lo mismo.. me enamoro lo que tarda una cancion en finalizar.. el chico al que anhelaba... mas nunca se supo de el ... por cierto fue el que me vendio la cocina de mi piso... todas esas boberias que nos deciamos.. pero, como no me di cuenta, que el chaval, lo unico que queria era venderme la cocinaaaa..aunque ello implicara tontear conmigo dia tras dia.. claro hasta que me vendio la cocina...mieeerrdaaaaaa!! como es posible que tenga tanta imaginacion.. ya me veia casada con el jauajaujauajaua... y eso que tiene ocho años menos que yo.. pero era tan mono, encantador.. parecia que me entendia.. me encantaba la expresion de su cara.. sus manos y sus ojos.. pq siempre tiendo a enamorarme en medio milesima de segundo.. que horror... asi no llegare a ningun lado... encima hoy vino por la oficina, el chico mas guapo que ha sido contratado en mi empresa... buscaba trabajo..con lo complicado que esta el sector chungo chungo.. de paso dejo su nuevo numero de telefono.. no se si quedarmelo y llamarlo jajauajaujaua.. por cierto dos años menor que yo.. que obsecion con los chicos mas jovenes que yo... como en el instituto que siempre me fijaba en los novatos.. jeje... y para rematar... llevo toda la tarde oyendo canciones de amor.. hasta el ultimo de alejandro sanz que todavia no lo habia oido .. que triste... jeje..puff que tarde es ya.. y a esta hora.. a cambiarme para ir al gym.. y buscar como loca al monitor que ya no esta dando clases..aunque si esta yendo a entrenar por su cuenta... vamos otro comercial que me medio enamoro en medio milesima de segundo.. y a la hora de la verdad es otro comercial que solo kiere clientes para sus clases del gym.. pq pienso siempre que yo soy diferente a las demas.. y siempre siento que me tratan diferente.. es eso posible?? que tengo yo.. que no tengan las demas.. vamos deja de decir boberias... todos los chicos son comerciales de su propia vida.. se venden para agradar, tener otro cliente en el gym o incluso vender una cocina.. ojo!! me vendieron la cocina y sigo en el gym.. no si encima son buenos comerciales jajaja.. dios ahora mismo ando desquiciada pensando que tengo que buscar otra persona que me vuelva a vender la moto.. que horror por que siempre me pasa lo mismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario