domingo, 2 de mayo de 2010

uNa SeMaNa sIn EsCriBir!!

Hola, una semana complicada y con muy poco tiempo.. sobre todo para entrar y escribir algo... a ver si consigo hacer un breve resumen sin liarme mucho...acabo de poner en mi spotify a Ivan Ferreiro... voz que me hace entrar en trance.. buenas letras y voz susurrante.. Bueno, empecemos el pasado domingo Romería de San Marcos, al llegar y solo pasar media hora, ya andaba con un tono de whisky bastante simpático, acompañada y rodeada por unos diez chicos, el efecto del whisky me hacia sentir que los adoraba a todos.. simpáticos, sin complejos, presumidos, la mayoría de ellos simplemente reales..me lo pase genial.. gracias a todos ellos.. luego directamente a casa, y del vestidor a mi cama, ya que al día siguiente tocaba semana de nominas..
Semana liada en el trabajo..uff del trabajo no hablo, que no me apetece... otra cosa interesante, bueno la única cosa interesante en esta semana, fue debido un encuentro ocasionado por el destino que me hizo quedar con un antiguo amante.. y con ello quitarme de encima esa necesidad que ultima mente no dejaba vivir tranquila... esta relación con mi amante es bastante rara por no decir, que no la entiende ni dios.. lo conozco ya desde hace un año y medio.. y nos habremos visto unas diez veces..el es una persona que anda metida en mil cosas, trabajo, hijos, deporte.. tiene tiempo para todo pero menos para las chicas.. o por lo menos en la lista de sus preferencias.. aun así tampoco podría decir.. si yo estoy segura de que yo con ese chico llegaría a alguna parte.. el resto de la semana.. muchas llamadas de mis colegas averiguando que es lo que quería por mi cumpleaños.. era este sábado uno de mayo.. mi triste cumpleaños, el cual cada vez tengo menos ganas de celebrar...aun así salí con varios amigos.. me reuní con ellos, charlamos, nos reímos y me tome un whisky.. generando en mi tal dolor de cabeza en el día de hoy.. que voy incluso a dejar de escribir..lo siento ando medio puntos suspensivos.. espero escribir pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario